sábado, 31 de julio de 2010

New Born.

Caras nuevas, corazones no sabemos.

Es increíble como puede cambiar la vida tan rápido. Los rumbos.
Si hace 6/7 meses me hubieran dicho que iba a estar aquí, en éste punto de mi vida, me hubiera reído y les hubiera pedido que dejaran de fumar opio.

A principio de año, no hubiera pensado que iba a vivir tantas cosas en tan poco tiempo, tantas experiencias. Tantas personas nuevas que marcarían mi vida, porque sabes que todos los días conocemos a alguien nuevo, pero igual de fácil que como los conocemos, igual los olvidamos.
No hubiera creído que personas nuevas en mi vida, me la cambiarían, o que yo impactara tanto en las suyas, como para hacerlos reflexionar sobre quienes eran.

No soy la misma persona que era en Enero, ni en Febrero.. mucho menos soy la de Marzo.
Uno puede crecer cada día de diferentes maneras, y creo que he crecido, que he madurado gracias a todas las experiencias que me han hecho vivir las personas con las que me rodeo. No me siento la misma, me siento mejor. Me siento perfecto.

Me siento capaz de estar con gente y ser feliz, pero al mismo tiempo disfrutar de la soledad, para ponerme a pensar en que es lo que sigue, que es lo que quiero hacer. Disfruto de mí.

Soy una persona que piensa mucho las cosas, pero al mismo tiempo aprovecho lo que tengo en éste momento, y lo disfruto.

Carpe Diem al final del día.
V.

2 comentarios:

  1. Para mí, esta es tu mejor entrada hasta la fecha, sólo borra "al final del día" :P Sigue redactando así Vicky, muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Que hubo en marzo linda?
    Sigue creciendo, para que la distancia entre el cielo y tu cabeza, cada vez sea mas corta.
    Te quiero.

    ResponderEliminar