domingo, 4 de julio de 2010

Electric Feel


Foto: Victoria (yo), por: Pablo Kino.
La sonrisa, creo que es lo que diferencia una persona a las demás.. la autenticidad con la que sonríe.
No tiene nada que ver con Oral-B, o Colgate, o si fueron al dentista desde que tenían 6 años.. es esa libertad para sonreír, para regalarle una sonrisa a cualquier persona, a la persona que te vende el periódico, o que te ofrece uvas en el Blvd., regalársela a cualquier persona. O no.
Una sonrisa es capaz de decir tantas cosas, y ocultar muchas otras, y cuando sabes descifrársela a una persona, considero que has descifrado a la persona.
Hoy tengo muchas cosas por las cuales puedo dejar de sonreír. Mi mejor amiga me cambió por un wey. Hace exactamente dos semanas perdí emocionalmente a una persona. Tengo 22 años, y siento que me faltan muchas cosas por hacer.. ¿Pero es realmente necesario amargarnos por las cosas que tienen solución?, o que en su defecto.. ¿por las que no la tienen?
Tengo mas cosas para sonreír.. tengo otros tres mejores amigos, que dan la vida por mi, así como yo la doy por ellos, y que se que me haré viejita con ellos. No me falta nada. Vivo en una casa, donde tengo mi habitación, el pedacito de mundo que es MIO, donde puedo escribir, donde puedo tomar fotografías, en donde me puedo viajar.
He tenido la oportunidad de viajar, conocer otras culturas, aprender de ellas, ver que hay más allá de México, de Hermosillo. Y es algo que no cambiaría por nada. Experiencias con mi familia, con mi mamá, que valen mucho más que las cosas que la gente me pueda llegar a reprochar por la edad, por lo que espera la gente de ti, no se, ¿No es más importante lo que yo espero de mi?, ¿lo que espero hacer de mi vida?.. me parece que si.
He conocido gente que ha ido y venido en mi vida, pero la mayoría deja algo en mi, algo positivo, creo que el propósito de interactuar con otras personas, es conocer otras ideas y agarrar de ellas lo que te funcione a ti.
No me gusta cerrarme en un solo tipo de gente. Porque nos guste o no, existen diferentes ideologías, y eso crea diferentes ‘tipos’ de personas. Me gusta mezclarme, y conocer de cada una, aceptar lo que se acomode a mi, y lo que no.. dejarlo simplemente fluir. No me gusta ser intolerante (sin embargo, lo soy). Soy de ideas firmes y respeto las tuyas, mas no significa que las mías no puedan cambiar. Trata, a lo mejor y me convences.
Ella es Cassie, ella es la Negra, ella soy yo, y me gusta quien soy, por eso puedo sonreírle al mundo.
V.

2 comentarios:

  1. hola vicky !

    me da mucho gusto leerte. además de la sonrisa, las letras que uno escribe dicen mucho, esconden otro tanto. dale seguimiento a esto =) espero seguirte leyendo, un gran saludo! --Ivan

    ResponderEliminar
  2. Hey Victoria!
    muy buena entrada, y excelente presentación =)
    Pues para tu fortuna o desgracia eres humano al igual que todos, con sus altas y con sus bajas, hay tiempo para todo, no te apures por nada, vale?

    Y que nadie trate de convencerte de dejar de sonreir.

    salu2 =)

    ResponderEliminar