jueves, 14 de octubre de 2010

DFR.


Eres lo que no fue
Que los dos queríamos que pasara
y no pasó.

Somos tan diferentes
que no podíamos con aquello.

Eres quien de vez en cuando,
me quita el sueño.
Que cuando te veo, me haces extrañarte.

No me gusta estar sin ti.
Mas no puedo estar contigo.

Me haces sentir una mejor persona
cuando en realidad.. no lo soy.
Buscas maneras de hacerme sonreír,
simplemente porque no te gusta verme así.

Es tan intensa nuestra relación,
cuando ni siquiera la hay.
No somos nada, nunca lo fuimos,
Y nunca lo seremos.

No quieres.
No quiero.
Pero te quiero, y me adoras.

Eres el recuerdo que tengo.
Eres acampar en San Nicolás.
Eres el concierto de Pink Floyd.
Eres el skater ochentero que ganó mi corazón,
y no supo que hacer con él.

Eres quien de vez en cuando me quita el sueño.
Te quito el sueño.

V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario